fbpx

Investigaciones de mercado cuantitativas y cualitativas, encuestas, entrevistas a profundidad, grupos de enfoque (focus group) y mistery shopper

Detecta las necesidades de tus consumidores meta

 

 

Realizamos investigaciones de mercado con la finalidad de detectar las necesidades de los consumidores, para poder diseñar estrategias enfocadas envender y conectar.

Empleamos herramientas como encuestas, entrevistas a profundidad, grupos de enfoque y mystery shoppers o compradores incógnito, lo cual es una técnica para evaluar y medir la calidad de atención al cliente.

 

Información confiable

Información confiable

Información real y precisa para resolver los problemas de tu negocio

Toma la mejor decisión

Toma la mejor decisión

Cuenta con más y mejor información para tomar decisiones acertadas

Ahorra

Ahorra

Ahorra costos, no te arriesgues



 

 

Ahorra costos, no te arriesgues con la ayuda de Certero Marketing podrás conocer el perfil de tu target, así como sus gustos y preferencias a base de información real y medible.