fbpx
Las 5 noticias más virales de la semana, ¿tener perrhijos es maltrato animal?

Lo más viral y destacado de la web en los últimos días

 

Acá les traemos un recuento súper resumido de las noticias que nos regaló el Internet esta semana, que van desde la increible transformación del ken humano hasta saber qué está pasando con los camellos en Australia.

  1. Muere perrita violada por un hombre de 53 años en Neza.

Lamentamos comenzar con algo tan triste, pero esperamos aguerridos la justicia. En Nezahualcoyotl en el Estado de México, un hombre de 53 años empleado de un autolavado, fue acusado de violar a la mascota de su jefe, una perrita que presentaba graves heridas internas, sangrado y desgarres. Aunque la perrita fue resguardada por una protectora de animales lamentablemente murió debido a la gravedad de sus heridas. El acusado fue detenido y al día organizaciones animalistas exigen su condena. 

 

Resultado de imagen para muere perrita violada"

 

  1. UNAM publica investigación “Humanizar a los perros es una forma de maltrato”

Tratar a los perritos “perrhijos” como tratarías a una niña o un niño puede llevar a transtornos psicológicos tanto en humanos como en mascotas, esto según Raúl Valadez Azúa, del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM .

 

Resultado de imagen para perrhijos extravagantes"

 

Pues sí chavos, resulta que cuando tratas a tu perrito como a una persona, lo introduces a un esquema que no es parte de su esencia, lo que hace que dañes su perspectiva y sea incapaz de procrear. Así que ya saben, todo con medida dejémoslos que sean libres y disfruten su naturaleza canina.

 

  1. Artista tzotzil presentará sus diseños en la Fashion Week de NYC.

Alberto López Gómez es un diseñador indígena tzotzil de 31 años de edad, originario de Aldama Chiapas hace cinco años fundó su empresa de moda y diseño K’uxul Pok. Alberto recientemente fue invitado a participar en la Universidad de Harvard y en la Fashion Week de Nueva York 2020 mostrando sus diseños típicos y dejando en alto el trabajo de artesandos chiapanecos, ¡qué orgullo!

 

Resultado de imagen para artista tzotzil en nueva york"

 

  1. Sacrificarán camellos por crisis de sequía en Australia

Como un plan de emergencia para combatir la sequía que ha azotado al país y que genera que los incendios sean cada vez más grandes y peligrosos, el gobierno australiano plantea sacrificar de 4 a 5 mil camellos, la razón de todo esto es que existen manadas muy grandes de camellos que ponen en riesgo a las comunidades y a los automovilistas en su búsqueda de agua y comida. ¿Qué piensas acerca de esto?

 

Resultado de imagen para sacrificaran camellos en australia"

 

  1. Ken humano cambia de género, ahora es una mujer trans.

Rodrigo Alves, conocido por las decenas de cirugías a las que se sometió por parecerse a Ken, declara recientemente que siempre se sintió como Barbie y se hace una transformación total, ahora luciendo como una mujer exótica, ¿te lo esperabas?

 

Resultado de imagen para ken humano ahora es mujer"