fbpx
Luna Martínez, la youtuber nayarita con más de 500 mil seguidores

Quién es y de dónde salió la kuin Luna Martínez, ¡Datos curiosos!

 

A todo nuestro público conocedor hoy les tenemos un súper fandom, nada más y nada menos que Luna Martínez o la kuin del yutub, como le dicen sus fans, ¡qué emoción! Tuvimos la oportunidad de conocerla y le sacamos el dato bonito, el dato bochornoso. Viene con todo este blog, ¡sí señol!

Y para los que no saben quién es, Lunita Martínez es una youtuber nayarita de 22 años de edad, que cuenta con más de 500 mil seguidores entre sus dos canales más activos y con 197 mil seguidores en IG. Fue originalmente conocida por su canal principal, el cual lleva su nombre y se dedica a subir contenido de misterio, información chida pa echar el chisme criminal, teorías conspirativas y así.

 

Luna Martínez

 

Después del éxito en su primer canal, la kuin Luna Martínez decidió abrir su segundo canal dedicado únicamente al meicap y al salseo personal, llamado Luna la Tuna Beauty. Y aquí entre nos, aunque esta chica nos conquistó por su carisma, su dulcísima voz y sus habilidades perrísimas para el maquillaje, nos ha dejado enamorados con sus consejos de autoestima y su increíble testimonio de superación. Ídola.

 

Luna Martínez

Tal vez te interese:Toda la verdad sobre la pintura de Emiliano Zapata, ¿gay?

 

Y bueno ya siendo súper fans y entrando en datos curiosos, el verdadero nombre de la kuin es Marcela Martínez Luna, estudió la licenciatura de diseño gráfico porque desde siempre le ha gustado dibujar y tiene una tienda en línea en donde vende merch súper kiut y ella es la que ilustra y diseña todo lo que se vende.  

 

Luna Martínez

 

Además de atribuirle sus altos números a la constancia, dice haber comenzado con los consejos de autoestima porque sabe que tiene un público joven que debe estar pasando por conflictos con su cuerpo y es la única forma que tiene para ayudarlos.

 

Luna Martínez

 

Y bueno gente bonita, gente bien hecha hasta aquí llegó el blog de hoy, pero vienen dos videos con Luna que qué les cuento, imperdibles. Se viene reaccionando a sus mejores looks y el tag 100 preguntas en 5 minutos. ¡Espérenlos!

 

Tal vez te interese:Top 10 páginas de FB que tu novio buscó este 2019

DESCUBRE CERTERO →