fbpx

Top 10 páginas de FB que tu novio buscó este 2019

Esto es lo que vieron en Facebook los hombres nayaritas durante el 2019

 

Porque sabemos que tienes curiosidad de saber lo que los hombres nayaritas buscan en Facebook, en Certero Marketing y Publicidad nos dimos a la tarea de investigar para contarte de qué lado masca la iguana.

 

Ojo, aquí hablaremos de interacciones, que prácticamente vienen siendo las veces que alguien reacciona, comparte, comenta o simplemente ve una publicación. Toda esta información nos las proporciona el Tío Facebook.

 

Y bueno en primerísima posición están las dos páginas del Tapanko (TPK Tepic /Tapanko Tepic ), lidereando el top con las publicaciones más reaccionadas en las que interactúan los hombres nayaritas. Y para quienes no saben, el Tapanko es un club nocturno famosísimo por sus espectáculos protagonizados por mujeres hermosas. 

Que busco mi novio?En fin, tampoco es de sorprender que en segundo lugar se encuentre la página de Sufacen Tepic FC, representando a un club deportivo enfocado al fútbol. Un poco predecible.

 

En la tercera posición está una de las grandes pasiones de cualquier hombre: automóviles. Aquí se coloca la agencia automotriz Volkswagen Tepic. Y porque todo buen caballero sabe que meme mata carita, en el 4to lugar está Memes TEPIC.

Que busco mi novio? 

Tal vez te interese:Da Naza Channel la más chingona en Facebook con 1,2 m de seguidores

Y en el quinto y sexto lugar regresamos a sus orígenes estereotipados ubicando a Tránsito del Estado de Nayarit y a Seguridad Pública y Vialidad Tepic. Ya ven que todo este tema va junto con pegado.

 

Y aunque ustedes no lo crean los hombres tienen su corazoncito y en el 7mo lugar esta Florería La Rosa De Guadalupe. Súper lindos ellos.

 

Ya para terminar el conteo, el mundo de los memes reafirma su poder llevándose Tepic MEMES el octavo lugar y Momos Tepic el décimo.

 

Que busco mi novio? 

Así que chicas, sí, como pueden ver sus novios/esposos tienen un ojo en el gato y otro en el garabato. Debemos entender que los hombres tienen corazón de condominio y está compartido con automóviles, fútbol y memes. ¿Neta me lo juras?

Tal vez te interese:Fher Santos, el diseñador nayarita que está figurando a nivel internacional

DESCUBRE CERTERO →