fbpx
Fher Santos, el diseñador nayarita que está figurando a nivel internacional

 Sofía Aragón deslumbra con vestido confeccionado por Fher Santos en Miss Universo 2019

El día de ayer pudimos presenciar el concurso de belleza más prestigioso del mundo, Miss Universo 2019. Y aunque algunos no estamos muy al tanto de lo que sucede en el mundo de los concursos, acudimos a verlo solo para apoyar a Sofía Aragón, quien representó excelentemente a nuestro país logrando quedar como segunda finalista de entre 90 talentosas participantes.  

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

Este acontecimiento resulta muy importante debido a que no se había logrado desde el año 1988, y si bien Sofía nos deslumbró con su belleza, preparación e inteligencia, fue en la etapa de Vestido de Noche cuando quedamos totalmente anonadados por el precioso vestido rojo con incrustaciones de pedrería a mano confeccionado por Fher Santos, diseñador mexicano originario de Jomulco, Nayarit.

 

Sofía Aragón 

Tal vez te interese:AMEXME Nayarit premia a mujeres por su esfuerzo y su lucha.

Fher Santos es licenciado en Diseño e Industria de la moda por la Universidad de Morelia, Michoacán. A su corta edad sus diseños han sido reconocidos como los mejores en certámenes internacionales, además de haber fundado con mucho esfuerzo y dedicación la Casa de Modas Fher Santos, ubicada en Ixtlán del Río Nayarit, en donde trabaja con su apasionado equipo confeccionando los sueños de muchas mujeres.

 

Sofía Aragón 

Queremos reconocer el talento del diseñador y el esfuerzo de todo su equipo, es evidente la calidad, la creatividad y el amor con el que realizan su trabajo, ¡Qué orgullo de ser nayaritas!  

 Sofía Aragón

Tal vez te interese:Colectivo Mujeres En Voz Alta gana premio de AMEXME Nayarit

DESCUBRE CERTERO →